Alexis Sánchez sigue disfrutando de su renacer en Francia con la camiseta del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ha sido una de las grandes figuras de los Phocéens en menos de un año, elevándose como la pieza más importante de Igor Tudor.

El rendimiento que ha mostrado el tocopillano ha sacado aplausos en Europa, especialmente el último mes, donde se hizo notar con categoría. Tanto, que este martes se conoció que está en la pelea para ser elegido como el mejor jugador de enero en la Ligue 1.

Gracias a sus tremendas actuaciones tanto en el torneo como en la Copa de Francia, Alexis Sánchez puede sumar un nuevo reconocimiento. Eso sí, para ello debe superar a Wissam Ben Yeder del AS Mónaco y a Przemyslaw Frankowski del Lens.

Durante el mes de enero, el Niño Maravilla mostró una de sus mejores versiones, sumando cinco triunfos y un empate en los seis partidos de disputó entre ambas competencias. Ahí dejó tres goles (Hyeres, Loriente y Mónaco) y una asistencia (ante Niza), además de sus regates que tanto destacan cada fin de semana.

Esto puede ser un hito más en la carrera del chileno, que tiene encantados a los hinchas y a su propio entrenador, Igor Tudor, quien este martes lo llenó de elogios. De hecho, aseguró que puede estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Alexis Sánchez tratará de ratificar su nominación este martes, cuando enfrente al PSG por la Copa de Francia. Foto: IMAGO

Alexis Sánchez tratará de ratificar su nominación este martes, cuando enfrente al PSG por la Copa de Francia. Foto: IMAGO

La competencia no será fácil para el tocopillano, ya que deberá superar a dos jugadores que se las han arreglado para pelearle el premio.

¿Cómo votar por Alexis Sánchez como el mejor jugador de enero en Ligue 1?

Con los nominados ya conocidos, ahora la Ligue 1 espera para conocer al mejor jugador de enero según los hinchas. Alexis Sánchez buscará estirar su gran presente en Francia, pero para ello también necesitará la ayuda de los chilenos.

Para votar por el Niño Maravilla como el más destacado de todos en el último mes, solo debes ingresar a https://www.tropheesunfp.com/ y seguir los pasos descritos en el sitio.