El Inter de Milán ha tenido un renacer en las últimas fechas de la Serie A y se ilusiona con dar la pelea por el título ante la Juventus. Este domingo, el conjunto lombardo visita a la Roma con Alexis Sánchez desde el primer minuto.

Las grandes actuaciones del tocopillano lo han catapultado a ser una pieza fundamental para Antonio Conte. Luego de pelear contra viento y marea, logró ganarse un puesto de titular y se afirma en el ataque neroazzurri.

Según adelanta la prensa italiana, Maravilla hará dupla en el ataque junto a Lautaro Martínez en lugar de Romelu Lukaku. El belga logró superar sus problemas físicos, pero el DT optaría por la dupla latinoamericana en el arranque para ir por los tres puntos.

Alexis Sánchez ha brillado junto al Inter de Milán en sus últimas presentaciones, algo que quiere repetir ante la Roma. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez ha brillado junto al Inter de Milán en sus últimas presentaciones, algo que quiere repetir ante la Roma. Foto: Getty Images

Pero en frente estará una Roma que necesita ganar para seguir en puesto de clasificación a torneos europeos. El triunfo del AC Milan ante el Bologna los deja con la obligación de sumar de tres para no ceder terreno en la tabla de posiciones.

Alexis viene en llamas, tanto de goleador como asistente. El Maravilla se ha reencontrado con su buen fútbol y aspira a seguir de la misma forma para, por fin, silenciar las críticas y demostrar por qué es el máximo artillero de nuestro fútbol.