Luego de una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el olvido junto a la selección chilena, Alexis Sánchez vuelve a Italia para buscar minutos. El Niño Maravilla regresó al Inter de Milán y ya trabaja junto al plantel de cara al clásico ante Juventus.

Este fin de semana, en el retorno de la Serie A, el tocopillano y sus compañeros tienen un duelo clave ante la Vecchia Signora. Sin embargo, las cosas no pintan muy bien para el chileno y todo indica que estirará su mal momento.

Después de pasar rabias, no verse bien jugando de 10 y de seguir peleado con el gol, Alexis Sánchez sufre un nuevo revés en Inter de Milán. Y es que según avisa la prensa italiana, no será considerado dentro de los titulares del encuentro.

Alexis Sánchez fuera del once titular del Inter de Milán para el clásico con Juventus

Alexis Sánchez regresó al Inter de Milán tras las Eliminatorias Sudamericanas con Chile, obligado a demostrar que sigue vigente. El Niño Maravilla protagonizó más peleas en la cancha que jugadas de peligro en la Roja y reflejó la poca continuidad que ha tenido en Italia.

Ahora, ya trabajando con el resto del plantel, busca ganarse una camiseta de titular en el Nerazzurri. No obstante, Simone Inzaghi lo mantendrá entre los reservas para el choque con la Juventus.

Distintos medios en Italia comienzan a adelantar las formaciones para el Derbi entre Inter de Milán y Juventus. En ellas, Alexis Sánchez no aparece entre los elegidos por el técnico.

Simone Inzaghi no quiere problemas y apunta a salir a un duelo clave por el liderato de la Serie A con su dupla estelar. Es así como Marcus Thuram y Lautaro Martínez asoman como los titulares, dejando al chileno a la espera.

Como si esto fuera poco, en el cuadro lombardo celebran la recuperación de Marko Arnautovic. El austriaco superó los problemas físicos previo al parón de la fecha FIFA y ya está en óptimas condiciones para ver acción, lo que dejaría al bicampeón de América más atrás aún.

Alexis Sánchez tendrá una tremenda tarea si es que quiere ganarse una camiseta de titular en el Inter de Milán. Con el mercado de pases de enero a la vuelta de la esquina, el Niño Maravilla deberá definir si es que seguirá intentándolo en el Nerazzurri o buscará un nuevo destino.

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez en 2024?

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada en Inter de Milán?

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez ha disputado un total de nueve partidos oficiales con Inter de Milán. En ellos acumula un gol y no registra asistencias, sumando 296 minutos en el terreno de juego.

¿Cuándo juega Inter de Milán contra Juventus?

Inter de Milán y Juventus animarán un nuevo Derbi de Italia este fin de semana en la Serie A. El duelo está programado para este domingo 26 de noviembre desde las 16:45 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.