Está de regreso. El para muchos mejor tenista de todos los tiempos, Rafael Nadal, poco a poco se empieza a reencontrar con su juego y muestra pinceladas de su talento en el Masters de Madrid.

El natural de Manacor sigue siendo uno de los mejores jugadores de arcilla del mundo y aquello quedó una vez más demostrado en su casa, el torneo madrileño, donde está en los octavos de final.

Nadal jugó un partido muy complicado ante el argentino Pedro Cachín, a quien venció 6-1, 6-7 (5) y 6-3, en largas 3 horas y 6 minutos de juego.

Cachín a lo futbolista

Tras el compromiso ocurrió algo poco visto en las canchas de tenis, porque en el saludo final el argentino alabó al español y le pidió su camiseta, al más puro estilo de un futbolista.

“Me cumpliste un sueño, gracias. ¿Me puedo quedar con tu camiseta, toalla o algo?”, le dijo el 91° del mundo al zurdo en la red.

Rafa, caballero como pocos, le contestó: “sí, ahora te doy, faltaría más. Suerte con todo”.

Ahora Rafael Nadal está instalado en los octavos de final del Masters de Madrid, donde se verá las caras con el checo Jiri Lehecka (31°).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.