Un espectacular cierre de temporada tuvo el seleccionado nacional, Víctor Dávila, quien se coronó con la camiseta del León, tras vencer en la final a Los Angeles FC por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese a que estuvo con una contractura del gemelo izquierdo, que no lo dejó entrenar con normalidad, el chileno estuvo en el momento preciso para gritar campeón.

Asistencia

Dávila estuvo presente como titular en todo el compromiso, al que llegaron con ventaja al vencer en la ida por 2-1, lo que les daba el favoritismo en la jornada en el Banc of California Stadium.

El nominado por el técnico Eduardo Berizzo, para los amistosos de la fecha FIFA cuando la Roja enfrente a Cuba, República Dominicana y Bolivia, vendrá con una maleta de puras felicitaciones.

Siendo fundamental en el ataque, Dávila escribió su nombre en la única asistencia del compromiso, donde el gol fue del ex Everton Lucas Di Yorio.

Fue en el minuto 20 cuando se vino el contragolpe de los mexicanos, donde por derecha arrancó con el balón Dávila.

Cuando estuvo en buena posición sacó el centro para el ex ruletero, que, si bien quedó un tanto pasado, supo devolverse para anotar el único tanto del compromiso que les dio el título de la Conchampions.

La felicidad fue enorme para el nacional, ya que fue elegido por las autoridades como el jugador del partido, así que se llevó otro trofeo para su vitrina con el León.

Revisa el gol: