Mohamed Salah dejó claro que el ambiente del Liverpool no terminó precisamente afable luego de ese encontrón que tuvo con Jürgen Klopp. El atacante egipcio de los Reds no se tomó de la mejor manera haber sido suplente ante el West Ham United.

Eso ocurrió en un partido válido por la 35° fecha de la Premier League. El juego estaba 2-1 a favor del Liverpool cuando el director técnico alemán decidió hacer tres cambios en la misma tanda. Corrían 79′ cuando Joe Gómez, el uruguayo Darwin Núñez y Salah fueron requeridos para ingresar.

Pero el africano no recibió de buena manera una conversación Klopp, quien al final de esta campaña le dirá adiós a la dirección técnica del Liverpool. Ese descontento quedó en evidencia justo cuando los Hammers igualaron 2-2 mediante el jamaiquino Michail Antonio.

Mohamed Salah y Jürgen Klopp tuvieron un tenso diálogo en el partido ante West Ham United. (Imago).

Mohamed Salah y Jürgen Klopp tuvieron un tenso diálogo en el partido ante West Ham United. (Imago).

Y tuvo más de algún momento álgido. Como cuando Núñez hizo de muro contenedor del “11” del Pool, que no sólo respondió con palabras. También hizo varios gestos con sus manos. La secuencia terminó con el certero cabezazo del atacante inglés que se nacionalizó para jugar por Jamaica.

Salah explota en el Liverpool y protagoniza tenso diálogo con Klopp

Salah ingresó al campo de juego, pero no pudo cambiar la suerte del Liverpool ni tampoco enfriar su pensamiento tras la tensa conversación con Jürgen Klopp. Es más, por los pasillos de zona mixta dejó claro que el paso de los minutos no había disminuido la rabia.

Unas palabras escuetas que lo dijeron todo. “Si hablo hoy habrá fuego”, lanzó el delantero egipcio que también pasó por el Chelsea en Inglaterra, además de la Fiorentina y la AS Roma en Italia. “¿Fuego?”, le respondió el periodista Joao Castelo Branco.

Otro ángulo de la tensa conversación entre Salah y el DT alemán. (Justin Setterfield/Getty Images).

Otro ángulo de la tensa conversación entre Salah y el DT alemán. (Justin Setterfield/Getty Images).

“Por supuesto”, retrucó Salah, aunque lucía sonriente en el pasillo que daba a la zona mixta. Habrá que ver en qué termina esta historia, pero los Reds tienen por delante tres partidos para concluir la presente edición de la Premier League, que al parecer discutirán hasta el final entre el Arsenal y el Manchester City. La relación entre ambos, por otro lado, parece haber llegado a un punto de ebullición.

Revive el tenso diálogo entre Mohamed Salah y el DT alemán

Así va el Liverpool en la tabla de posiciones de la Premier League

Liverpool se ubica en la tercera posición de la tabla en la Premier League por detrás del Arsenal y el Manchester City.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!