La selección de Portugal no tuvo la necesidad de contar con Cristiano Ronaldo para poder completar su tarea ante Luxemburgo, por el Grupo J de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Porque ante un rival muy inferior, el cuadro lusitano no quiso hacerse problemas e impuso abrumadora supremacía, para seguir invicto en busca de volver al certamen continental.

¿Cómo le fue a Portugal ante Luxemburgo?

En el primer tiempo, Portugal puso rápida ventaja en el marcador y con los goles de Goncalo Inácio (12′, 45 y Goncalo Ramos (15′, 33′), se fueron al descanso en ventaja por 4-0.

Goncalo Ramos celebra uno de sus dos goles ante Luxemburgo (Getty Images)

Goncalo Ramos celebra uno de sus dos goles ante Luxemburgo (Getty Images)

En el complemento, los lusos fueron una “máquina de goles” y terminaron por llenarle el canasto a su rival con los tantos de Diogo Jota (57′, 77′), Ricardo Horta (67′), Bruno Fernandes (83′) y Joao Félix (88′).

¿Cómo queda Portugal con este triunfo?

El equipo dirigido por el español Roberto Martínez está puntero e invicto del Grupo J camino a la Euro 2024 con 18 puntos, superando por cinco a su escolta, Eslovaquia.

Así fue el triunfo de Portugal a Luxemburgo

Así vivimos la previa

La sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa nos invita a la ciudad de Faro para un cruce imperdible en el duelo que anima la selección de Portugal frente a Luxemburgo en el Estadio Algarve.

Sin Cristiano Ronaldo por acumulación de tarjetas amarillas, los Lusos buscan continuar con su arranque perfecto camino a la Euro 2024.

¿Cuándo juegan Portugal vs Luxemburgo rumbo a la Euro?

Portugal recibe a Luxemburgo este lunes 11 de septiembre a partir de las 15:45 horas de Chile en el Estadio Algarve, ubicado en la ciudad de Faro, en Portugal.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la sexta fecha del grupo J?

Este partido de la sexta fecha del grupo J será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa?

Si buscas un link para ver este duelo de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Puntaje perfecto para los Lusos

El equipo dirigido por Roberto Martínez llega muy encendido a este desafío tras sumar su quinto partido consecutivo ganando la jornada pasada de las Eliminatorias a la Eurocopa, cuando se impuso por la cuenta mínima a Eslovaquia en su visita al Tehelné pole de Bratislava.

Bruno Fernández (43′) se matriculó con el único gol de un compromiso donde CR7 lamentó una fea entrada ante el portero rival Martin Dúbravka. El Bicho entró con todo y, a pesar de que los rivales pedían la roja, se ganó una tarjeta amarilla que pesa.

Y es que, lamentablemente para sus ambiciones, es la tercera tras haber sido amonestado ante Luxemburgo el 26 de marzo y frente a Islandia el 20 de junio, por lo que no podrá acompañar a sus compañeros.