Paraguay vs Bolivia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La acción no se detiene en las Eliminatorias y, en el marco de la cuarta jornada, las selecciones de Paraguay y Bolivia nos tienen preparado un entretenido cruce que presenta a ambos con la urgencia de sumar si quieren escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Tras perder sus respectivos partidos la jornada pasada, los Guaraníes, octavos con un empate y dos derrotas en su cosecha, reciben a los Altiplánicos, colistas con tres caídas, en un duelo de necesitados.

¿Cuándo juegan Paraguay vs Bolivia por Eliminatorias?

Paraguay recibe a Bolivia este martes 17 de octubre a partir de las 19:30 horas de Chile en el emblemático Estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción, su capital.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la cuarta jornada de las Eliminatorias?

El duelo de la cuarta jornada de las Eliminatorias entre Paraguay vs Bolivia se podrá ver en vivo online a través de las pantallas de Paramount+, previa suscripción por un valor de $3.199 pesos chilenos al mes.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Paraguay y Bolivia?

En suelo paraguayo el partido se verá a partir de las 19:30 horas por medio de la señal de GEN.

Por su parte, en Bolivia el compromiso será transmitido desde las 18:30 horas a través de los canales de FBF Play y Tigo Sports.

¿Cómo fue el último cruce entre ambas selecciones?

La última vez que ambos elencos se vieron las caras fue hace ya dos años, a mediados del mes de octubre de 2021, por la fecha 12 del proceso mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022, con victoria a favor de Bolivia por 4 goles a 0 en la altura del Hernando Siles de La Paz.

Rodrigo Ramallo abrió la cuenta en el 21′ para los Altiplánicos y, justo antes de la media hora, Antonio Sanabria fallaría un lanzamiento penal que significaba el igualdad parcial. Ya en la segunda mitad, con anotaciones de Moises Villarroel en el 53′, Victor Abrego en el 84′ y Roberto Fernández en el 90’+4, los bolivianos sellaban la goleada.

Y es que el conjunto Verde se ha transformado en un hueso duro de roer para los paraguayos, ya que su último cruce en casa sólo rescataron un empate 2 a 2 en el mismo coloso donde se disputa este compromiso. Esto en noviembre de 2020 por la cuarta jornada.

Aquella jornada, Angel Romero marcó el primero para el local desde los doce pasos en el 19′ pero, con tantos de Marcelo Moreno Martins en el 41′ y Boris Cespedes en el 45′, Bolivia lograba dar vuelta el marcador antes de irse al descanso. En el complemento, el elenco Guaraní se volcó con todo en busca de la paridad, y encontró su premio en pies de Kaku Romero cuando corría el 72′ en el reloj.

Ahora vuelven a verse las caras en la ciudad de Asunción, en un cruce por Clasificatorias que tiene un historial que reza 10 triunfos paraguayos, seis bolivianos y cuatro igualdades hasta ahora.

¿Quién se quedará con el triunfo en Asunción?

¿Quién se quedará con el triunfo en Asunción?

YA VOTARON 0 PERSONAS