A casi un año de su última experiencia como entrenador, en Málagade España, el ex técnico de Colo Colo, Pablo Guede, volverá a la actividad, esta vez al mando de Argentinos Juniors.

La información fue confirmada por el propio presidente del cuadro trasandino, Cristián Malaspina, que en diálogo con Olé aclara que es el máximo candidato a tomar el puesto.

¿Qué dicen en Argentinos Juniors sobre Guede?

“Es un entrenador que en su momento estuvo muy cerca de ser el primer técnico cuando yo asumí la presidencia del club. Hemos hablado muchas veces, lo fui a buscar muchas veces y ahora se están dando las cosas de los dos lados“, advierte el directivo.

Pablo Guede durante su etapa en México (Getty Images)

Pablo Guede durante su etapa en México (Getty Images)

En esa línea, Malaspina agrega que “quedan algunos detalles por charlar, pero si todo va bien se puede dar“, para que el ex estratega del Cacique tome el lugar de Gabriel Milito, ex O’Higgins, que renunció tras quedar eliminado en Copa Argentina.

¿Cómo le fue a Guede tras pasar por Colo Colo?

Luego de su experiencia en Chile, el argentino dirigió en Al-Ahli (Arabia Saudita), una etapa en México, donde estuvo en Morelia, Xolos de Tijuana y Santos Laguna, además de su último paso en Málaga.