Benfica vs Toulouse EN VIVO | Sigue GRATIS el MINUTO A MINUTO del partido y revisa DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Gabriel Suazo nos invita a la ciudad de Lisboa, en Portugal, para un duelo imperdible en el cruce que anima Toulouse frente a Benfica en el marco de los partidos de ida del repechaje de la Europa League.

El equipo del lateral izquierdo de la selección chilena se quedó con el segundo lugar del grupo E con tres triunfos, dos empates y una derrota en su cosecha, por eso, enfrenta a un tercero de la Champions League por un puesto en los octavos de final.

¿Cuándo juegan Toulouse vs Benfica por Europa League?

Toulouse visita a Benfica este jueves 15 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estádio da Luz, ubicado en la ciudad de Lisboa, la capital de Portugal.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de los dieciseisavos de final?

Este partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa de la UEFA será transmitido en TV por la señal de ESPN 2. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Un duelo que no se repite desde 2011

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue hace más de 10 años, el 20 de julio de 2011, cuando midieron fuerzas en un partido amistoso y Benfica se impuso por la cuenta mínima en casa.

Nivaldo Vieira (88′) se matriculó con el único tanto del compromiso sobre el final.