El ciclo de Mauricio en el Paris Saint-Germain está a punto de terminar. A pesar de que le queda un año más de contrato, la intención del club es reemplazarlo con una figura mundial para poder, de una vez por todas, ganar la Champions League.

Se trata de Zinedine Zidane, a quien en Europa dan como el máximo candidato a dirigir a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada, pues hace tiempo es el sueño de la cúpula mayor del elenco galo.

A pesar de que a Pocchetino le queda un año más de contrato, eso no sería impedimento para poder sacarlo de la dirección técnica. De hecho, hay medios que ya lo dan por firmado a Zizou.

RMC planteó que el PSG "está cerca de llegar a un acuerdo con Zinedine Zidane para reemplazar a Mauricio Pochettino en el puesto de entrenador".

En tanto la Radio Europe 1 no se guardó nada y fue con artillería pesada. "Se ha llegado a un principio de acuerdo entre el París Saint-Germain y Zinedine Zidane para que el ex-número 10 se convierta en el próximo entrenador del club, desde la próxima temporada". 

En tanto el periodista Mohamed Al Kaabi manifestó en Twitter que el campeón del mundo en 1998 está listo para arribat armó un montaje para vestirlo con los colores del PSG.

Zidane prepara su desembarco en el PSG. (Fuente: Twitter @qatarí)

Zidane prepara su desembarco en el PSG. (Fuente: Twitter @qatarí)

También hay fuentes que indican que Zidane habría viajado a Qatar para firmar su contrato con los franceses y que ya tendría listo a su ayudante: Claude Makelele, otro ex Real Madrid.

Zidane es el preferido por los franceses, un gran ídolo después del título del Mundial de Francia 98' y tiene un currículum espectacular, con el récord de tres Champions consecutivas obtenidas con el Real Madrid.