La llegada del entrenador español Xisco Muñoz fue vital para Watford, porque desde el arribo del DT ibérico The Hornets tuvieron una gran alza, que los tiene peleando en la parte alta de la tabla en el Championship inglés.

El arribo del DT ibético fue clave para el defensor chileno Francisco Sierralta, debido a que con el nuevo estratega es titular indiscutido, y uno de los pilares en la solidez defensiva del equipo.

El formado en Universidad Católica volvió a ser titular, ahora en la victoria por 2-1 como visitante ante Stoke City, en el siempre complicado bet365 Stadium.

Sierralta jugó desde el arranque y vio la tarjeta amarilla a los 18 minutos por derribar a un rival, es por ello que fue reemplazado en los 74' por Craig Cathcart, para así evitar una posible expulsión.

Watford sumó una victoria clave de visita - Getty

Watford sumó una victoria clave de visita - Getty

Los goles del equipo del seleccionado chileno fueron obra de Troy Deeney (64') e Ismaila Sarr (68'), mientras que el descuento lo hizo Steven Fletcher (83').

Con la victoria Watford lleva tres triunfos en línea y se mete en la parte alta, con 46 unidades, los mismos que tiene Swansea y siete menos que el líder Norwich City.