Fue en el minuto 74 cuando Alexis Sánchez hizo ingreso a la cancha, en la victoria del Inter de Milán por 2-1 ante el Udinese, por la Serie A, en algo que se ha vuelto una costumbre en la carrera del tocopillano.

Cuando el chileno se activó en el partido, el encuentro estaba igualado 1-1, por lo que ingresó como una esperanza para los punteros, que siguen camino firme para un nuevo título.

Pero al parecer estos serían los últimos minutos del atacante de la Roja con la camiseta del Inter, ya que hay versiones desde Europa que aseguran que no le renovarán contrato.

Una situación que genera polémica en un ex Inter, como Mauricio Pinilla, quien le manda un palo al club italiano, por lo que están cerca de dejar partir y con poco esfuerzo económico.

La celebración de los candidatos al título. Foto: Inter.

La celebración de los candidatos al título. Foto: Inter.

Un dardo por el tocopillano

Fue el ex delantero de Universidad de Chile quien profundizó lo que pasa con Alexis Sánchez en el Inter, donde asegura que los italianos están dejando escapar a un gran jugador.

“Lo que pasa es que el Inter de Milán para ir a buscar un jugador como Alexis Sánchez, que te de las garantías que te da Alexis, le va a costar 30 o 40 millones de euros. Hoy los tiene por tres millones de euros por temporada, porque le paga el sueldo nada más”, comentó.

En ese sentido, destaca que Sánchez ya tiene la experiencia de lo que significa estar en el club, en la lucha de objetivos importantes, por lo que pide que lo dejen en Italia.

“Con esto asegura un jugador que sabe lo que es vestir la camiseta del Inter de Milán, que sabe que lo puede ocupar en momentos complicados, que sabe que le dará algo más”, precisó.

Así fue el ingreso de Alexis:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.