Inter vs Milan EN VIVO – Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Uno de los duelos más importantes del fútbol italiano tendrá lugar en la 4° fecha de la Serie A. El Inter de Milán de Alexis Sánchez se mide ante el Milan, en un duelo que enfrenta a los dos líderes del torneo.

¿Cuándo juega Inter vs Milan?

El partido será este sábado 16 de septiembre a las 13:00 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milan, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

De moEl duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Debuta Alexis Sánchez?

El Inter de Milán ha tenido un gran arranque en la Serie A. Los dirigidos por Simone Inzaghi ganaron sus tres presentaciones hasta el momento, por lo que son uno de los líderes. Un clásico siempre representa una presión extra, sobre todo si es ante su rival de toda la vida, contra quienes anima uno de los encuentros más importantes del planeta fútbol.

Alexis Sánchez todavía no ha tenido su estreno en el Neroazzurro. El tocopillano llegó unos días antes del cierre de mercado y luego con la Fecha FIFA, viajó a Chile para disputar las Eliminatorias. El formado en Cobreloa no jugó ante Uruguay, mientras que ante Colombia disputó los 90 minutos. Inzaghi tendrá que evaluar su estado físico para ver si incluye en el clásico y así hace su esperado redebut.

Milan también inició de buena manera esta nueva campaña en Italia. Están en el primer lugar junto con Inter, ambos igualados con 9 puntos, por lo que este duelo frenará el tránsito perfecto de uno de los dos. El Rossonero sueña con volver a ganar el título, por lo que el Derby della Madonnina asoma como una prueba de fuego para saber en qué nivel están.