Inter necesitaba sumar su primera victoria en Champions League, enfrentando en casa a Benfica, teniendo en cuenta que en la previa la Real Sociedad derrotó como visitante al Salzburg.

Con Alexis Sánchez en la banca de suplentes hasta el minuto 72 del encuentro, los italianos se quedaron con su primera victoria y suman cuatro puntos en el grupo D.

Arco cerrado

Un compromiso donde Inter fue claro dominador de las acciones, pero donde no tuvo claridad a la hora de definir, con una Lautaro Martínez transformado en una bestia.

Fue así como en el segundo tiempo recién se abrió la cuenta para el equipo de Alexis, luego de que Marcus Thruram aprovechó en el minuto 62, una de las casi 10 contra que se generó el Inter.

Con los italianos metidos en el área del Benfica, fue 10 minutos después del gol que Inzaghi mandó al campo de juego a Alexis Sánchez.

Si bien fueron pocos minutos los que le dieron al delantero de la Roja, sirven para que vaya encontrando movilidad y juego pensando en las eliminatorias.

Con esta victoria Inter llega a los 4 puntos, los mismos que tienen la Real Sociedad. Mientras qeu Salzburg queda con 3 unidades y el Benfica colista con cero.

Revisa el gol

La previa

El Inter de Milán de Alexis Sánchez quiere seguir estirando su buen momento. En la 2° fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, enfrentan al Benfica en condición de local.

En vivo

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Benfica?

El partido será este martes 3 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milan, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Champions League?

El duelo será transmitido en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Goleada ante Salernitana

Inter de Milán ha vivido un inicio positivo en el fútbol italiano. En la última fecha lo confirmó ya que goleó por 4-0 a Salernitana. La victoria los dejó en lo más alto de la Serie A con 18 puntos, igualados en puntaje con Milan.

El partido tuvo buenas y malas para Alexis Sánchez. La buena es que por primera vez desde su regreso al Neroazzurro, fue titular. Si bien estuvo activo, cuando el encuentro estaba igualado sin goles fue sacrificado por Simone Inzaghi para que ingrese Lautaro Martínez en el minuto 55 ¿Cómo terminó la película? El argentino anotó los cuatro goles del encuentro.

En la Champions Inter suma un empate como visita ante Real Sociedad. ahora en condición de local buscarán su primer triunfo. Benfica no arrancó bien y cayó en la primera jornada ante RB Salzburgo, por lo que las Águilas irán a buscar puntos al Giuseppe Meazza.

Tabla de posiciones del Grupo D