El Inter de Milán de Alexis Sánchez sigue completando su temporada 2023-24 de campeonato con sus partidos restantes en la Serie A, esta vez venciendo por 2-0 a Torino por la fecha 34 en el Estadio Giuseppe Meazza.

Los Nerazzurri se impusieron gracias al doblete de Hakan Calhanoglu, quien se matriculó en el marcador a los 56’ y a los 60’ desde el punto penal. Pese a la dura resistencia de los de Piamonte, el Inter en pocos minutos dejó el partido a su favor.

Lamentablemente, y como ha sido habitual en toda esta temporada, Alexis comenzó viendo el partido desde la banca, ingresando recién a los 63’ con el 2-0 ya a favor para los suyos y luego de pedirle de manera expresa a Simone Inzaghi que lo dejara jugar.

Así quedó demostrado casi inmediatamente tras el segundo gol de Calhanoglu, donde el chileno le hizo claros gestos al italiano de que ya era hora de que ingresara. Por suerte para el tocopillano Inzaghi captó el mensaje y lo hizo jugar por Marcus Thuram la media hora final.

El gesto de Alexis Sánchez para poder jugar:

Con esta victoria el Inter llegó a 89 puntos, sacándole 19 a su más cercano perseguidor, el AC Milan. Si los Nerazzurri no bajan los ánimos y ganan en las cuatro fechas restantes, cerrarán una brillante temporada sobrepasando los cien puntos ligueros, todo un hito en el fútbol europeo.

El triunfo del Inter sobre Torino

La tabla de posiciones del Calcio

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Alexis Sánchez?

El próximo desafío del Inter de Alexis Sánchez está pactado para el sábado 4 de mayo, cuando visita a Sassuolo desde las 14:45 horas de Chile en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore de la ciudad de Reggio Emilia. Un vibrante cruce correspondiente a la fecha 35 de 38 del fútbol italiano.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.