Milito y el empate de O’Higgins contra la U: “Necesitamos ganar, pero valoro la valentía de mis jugadores”

Lo celestes estuvieron a poco de sellar su primer triunfo en el Torneo de Transición, pero el Chuncho reaccionó por intermedio de Mauricio Pinilla. En los rancagüinos quedó al menos un gustito dulce por lo mostrado especialmente en la primera etapa.

O’Higgins se mantiene como colista del Transición sin triunfos y con apenas dos puntos en seis partidos. Este sábado la historia pudo cambiar y los rancagüinos sorprendieron a Universidad de Chile, pero la U reaccionó y logró conseguir el empate a pocos minutos del tiempo reglamentario.

“El equipo poco a poco se va pareciendo a lo que pretendemos. Tratamos de instalar una idea diferente a la del que ha tenido en los últimos años y eso no es tan sencillo”, dijo el DT Gabriel Milito.

Agregó que “una vez que adquieres hábitos en el fútbol cuesta quitarlos, pero valoro que el equipo vaya tomando fuerza, más allá de que necesitamos ganar”.

Sentenció que “mis jugadores fueron bastante valiente. Nos empataron por méritos del rival. Tienen bastante jerarquía y eso te van desgastando. Tuve que hacer todas mis modificaciones por cansancio físico. No tuve la oportunidad de hacer cambios tácticos. Una pena haber empatado este partido, lo tuvimos muy controlado”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia