Marcelo Díaz: “No hicimos un buen partido, Paraguay fue inteligente y es un triunfo justo”

El mediocampista de la selección chilena reconoció la superioridad mostrada por el rival ante una Roja que no mostró su mejor cara. Ahora viene Bolivia en la altitud de La Paz y Carepato sabe que no hay doble lectura: ganar o ganar.

Marcelo Díaz analizó el amargo 0-3 propinado por Paraguay en el estadio Monumental por las clasificatorias que complica a un Chile que podría estar saboreando la clasificación al Mundial.

“El análisis es que no hicimos un gran partido, no pudimos destrabar nunca la barrera que nos puso Paraguay. Nos vimos en contra con un autogol impensado y cuando tuvimos para revertir la situación les sale el segundo con un rebote”, dijo Carepato a Fox Sports.

Agregó que “nos matan en dos ocasiones y el tercero es una contra. Es claro, no hicimos un buen partido y no pudimos abrir esa defensa. Sabíamos que iban a jugar así, lo teníamos claro, pero nunca esperamos que quedaran tan cerrados. También creíamos que iba a haber espacios y no los tuvimos nunca”.

Complementó que “tuvimos aproximaciones, pero Paraguay estuvo muy bien, hay que felicitarlos. No quedaba ningún rebote para nosotros, las que nos quedaban eran fuera del área y nos tapaban. Hicieron un partido muy inteligente y es un triunfo justo”.

Para cerrar, el mediocampista de la Roja adelantó lo que será la visita a La Paz para enfrentar a Bolivia, más que nunca obligados a ganar para no seguir enredando la parte final del camino a Rusia 2018.

“Cuando vamos a Bolivia nos va bien, esperamos que sea la ocasión. Desperdiciamos una gran chance, pero confiamos en nuestro trabajo y vamos a ir a buscar un resultado positivo, no nos queda otra, necesitamos sumar y creo que podemos hacerlo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo