Lorenzo Reyes y el triunfo ante San Luis: “Nuestra consigna es no recibir goles, Johnny estuvo espectacular en el penal”

El mediocampista valoró el trabajo de sus compañeros para quedarse por la mínima con la ida de los cuartos de final de Copa Chile, especialmente el del arquero, que salvó la victoria al tapar un disparo desde los doce pasos en el epílogo.

Lorenzo Reyes fue escogido por el CDF como el mejor jugador de la visita de Universidad de Chile ante San Luis en Quillota por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules debieron trabajar en un duelo apretado y jugado con pierna fuerte.

“Me pegaron un codazo y me mordí la lengua”, dijo el mediocampista que terminó con la boca con sangre tras el 0-1 de la U al Canal del Fútbol.

Agregó que “es un buen triunfo, sabíamos que había que hacer un partido práctico en una cancha difícil. Falta mucho y esto no está cerrado, falta la vuelta y San Luis es un equipo fuerte que aprovecha su cancha como local”.

Para cerrar, se refirió al invicto de goles en contra la U en Copa Chile: “es la virtud de todo el equipo, Hoy Johnny estuvo espectacular en el penal. Nuestra consigna es no recibir goles y corrimos mucho”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo