Hertha vende entradas a mitad de precio a las mujeres para el histórico debut de la primera árbitro de la Bundesliga

Bibiana Steinhaus pitará este domingo en el duelo entre el cuadro de Berlín y el Werder Bremen, todo un acontecimiento para los nuevos tiempos y la lucha femenina por igualdad de género.

Este domingo a las 10:30 horas el Hertha recibirá al Werder Bremen por la tercera fecha de la Bundesliga, un duelo histórico para el fútbol germano: Bibiana Steinhaus debutará como la primera mujer árbitro del balompié profesional en Alemania.

Y el Hertha Berlín no quiere desaprovechar la oportunidad y está vendiendo entradas para mujeres con un 50% de descuento, en los denominados Bibi-ticketks para festejar un momento cúlmine en lo que respecta a la igualdad de género en el balompié.

Eso sí, es stock de boletos a medio costo para las féminas tiene un número limitado de 500 localidades en el Estadio Olímpico de Berlín.

Bibiana Steinhaus tiene 38 años y como árbitra de fútbol femenino tiene experiencia en Champions League, Eurocopa, Juegos Olímpicos y Copa del Mundo. En fútbol masculino ya registra apariciones como juez asistente.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia