[Fotos] El Kun Agüero se salvó de milagro y gracias al cinturón: “El taxista no vio la curva y el auto patinó”

El delantero argentino contó cómo se produjo el accidente que lo dejó con una fractura de costilla. Además, su padre reveló que el futbolista le pidió varias veces al conductor que redujera la velocidad.

Este pasado jueves el delantero de la selección argentina y el Manchester City, Sergio Agüero, fue protagonista de un accidente vehicular que pudo tener mayores consecuencias en Holanda, esto luego de asistir en su día libre a un concierto del colombiano Maluma.

Cuando el Kun se desplazaba al aeropuerto para regresar a Inglaterra, el taxi ocupado por el futbolista perdió el control y terminó impactando en un poste. Pese a sufrir una fractura en la zona costal, Agüero salvó su vida gracias al cinturón de seguridad.

“Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato”, dijo el Kun al periodista trasandino Juan Pablo Varsky de Radio Metro.

Según explicó el delantero, el accidente se produjo por un error del conductor y explicó de forma breve cómo sucedieron los hechos: “el taxista no vio la curva y patinó. Cuando patinó nos la dimos con el poste”.

Por su parte, e l padre del jugador aseguró a TyC Sports que el taxista iba a exceso de velocidad y el Kun le solicitó varias veces que desacelerara, situación que lo llevó a ponerse el cinturón que finalmente le salvó la vida de milagro.

“Cuando hablé con él hacía chistes. Estaba en la cama con sueros y analgésicos haciendo bromas”, sentenció Leonel del Castillo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda