Bombazo MisterChip: "De ganar Perú sus dos partidos, no solo irá al mundial, sino que será cabeza de serie"

Uno de los estadísticos más importante del mundo lanzó un notición a través de su cuenta de Twitter sobre el seleccionado peruano.

Sin duda alguna, las clasificatorias de Sudamérica, son las más dificiles del mundo. Este proceso rumbo a Rusia 2018 lo ha demostrado. El seleccionado peruano, de la mano de Ricardo Gareca, hoy está en la mira de todos por su aparición en la cuarta posición y con un cupo directo al mundial.

MasterChip, uno de los estadísticos más importantes del mundo en el deporte rey, publicó una noticia que deja a todo el pueblo peruano con ilusión. "Un notición para mis amigo peruanos: si Perú gana sus dos próximos partidos no sólo irá al Mundial sino que además será cabeza de serie", escribió en Twitter.

Para ser cabeza de serie en los mundiales, la FIFA se rige por el ranking que ellos mismos fabricaron. Si Perú le gana a Argentina y Colombia en esta doble fecha de las clasificatorias, le quitarán puntos a dos seleccionados que están arriba del combinado peruano. Es por eso, que de salir victorioso, no solo irán al mundial, sino que serán cabeza de serie de Rusia 2018.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo