Arturo Vidal se enojó con RedGol por la nota de su video en el Oktoberfest y nos envió una grosera respuesta

Al Rey Arturo no le pareció la info de esta mañana, donde apareció en la tradicional fiesta de la cerveza de Bavaria.

A 12 mil kilómetros de distancia, Arturo Vidal pasó un lindo día en el Oktoberfest de Múnich, la tradicional fiesta cervecera de Bavaria, donde compartió imágenes de la velada a través de sus historias de Instagram, junto al plantel del Bayern y a su familia.

Pero también publicó una furiosa respuesta a RedGol, enojado por la nota de esta mañana, que relata sus deseos de clasificar al Rusia 2018. "El enfiestado Vidal celebra Oktoberfest con fe: 'Tranquilo muchachos, vamos a ir al Mundial'", se tituló nuestro post .

Y la iracunda respuesta del Rey no se tardó. "Redgol.cl ahora estoy enfiestado. Muertos", escribió el Rey en la misma plataforma, con la imagen de su dedo medio como telón de fondo.

Desde RedGol lamentamos la molestia del King, pero aprovechamos de decirle que la nota en cuestión no tenía ningún sentido peyorativo, sino más bien el de destacar su deseo de clasificar al Mundial de Rusia con la selección chilena, objetivo que todos anhelamos.

Ni siquiera la palabra "enfiestado" tiene esa intención. No hace más que calificar el festivo momento que vivió en compañía de sus seres queridos. Si hubiéramos querido decir otra cosa, lo habríamos hecho.

Arturo, no te equivoques. Tus rivales son otros y queremos que triunfes.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo