Mosa "le pega" a Leonidas Vial y compañía tras partidazo de Paredes: “Que cada uno haga su análisis”

Blanco y Negro está totalmente dividido y fracturado en dos bloques. La oposición al presidente de la concesionaria no apoyó la renovación del Tanque, que estuvo colosal contra La Serena por Copa Chile, y el puertomontino aprovechó para propinarles otro golpe.

Colo Colo derrotó a La Serena por Copa Chile y revirtió una polémica llave con un 4-0 en el estadio Monumental, con una actuación destacada de Esteban Paredes, autor de dos goles ante los Papayeros.

El delantero de 37 años renovó esta misma semana por dos años más en el Cacique, pero dentro de la plana mayor de Blanco y Negro la votación para autorizar el nuevo contrato tuvo la fuerte oposición del bloque de Leonidas Vial y Hernán Levy, que se abstuvieron.

En la interna de la concesionaria alba las aguas están divididas y tras el partido Aníbal Mosa no dejó pasar la ocasión para pegarle a la oposición recordando que Vial, Alfonso Gómez, Jaime Pizarro  y José Miguel Jiménez (este último representante de Hernán Levy), no apoyaron la renovación del capitán del Cacique.

“Que cada uno que saque sus cuentas y que haga sus análisis. Cuando armamos el equipo con Guede y la comisión de fútbol pensamos en este tipo de jugadores”, dijo el presidente de ByN tras el partido.

Sentenció que “tenemos mucha confianza en los jugadores, ellos demostraron que están para cosas importantes. Esperemos que este tipo de juego, que es el que busca y apasiona al colocolino, se mantenga. Estoy feliz por el hincha”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia