Manchester City derrotó al West Ham sin Claudio Bravo en el último amistoso antes del debut en la Premier

Los ciudadanos de Pep tuvieron en el arco al joven Ederson como titular a una semana del estreno por la primera división inglesa, lo que augura una dura temporada para el chileno que se sigue poniendo a punto tras las vacaciones. Guardiola asegura que no ha tomado ninguna decisión.

El Manchester City se dio un paseo en un amistoso ante el West Ham United y ganó por 3-0 en Islandia sin la presencia de Claudio Bravo, que no viajó con el plantel y se quedó entrenando en Inglaterra.

Gabriel Jesús (7’), Sergio Agüero (55’) y Raheem Sterling (70’) facturaron para los Ciudadanos venciendo la retaguardia defendida por el ex arquero del City, Joe Hart. De hecho, el resultado pudo ser más abultado, pero el seleccionado inglés evitó al menos dos goles que parecían seguros.

Respecto a la ausencia de Claudio Bravo, Josep Guardiola aseguró que no tiene nada que ver con alguna decisión tomada ante el arribo del joven Ederson al arco. “Claudio acaba de llegar tras las vacaciones y no estaba realmente en forma”, explicó el DT.

El próximo desafío del Manchester City  será contra el Brighton & Hove Albion el próximo sábado subsiguiente por el estreno en la Premier League 2017-18, donde comenzará una nueva lucha de Bravo por la titularidad.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia