¡Gary Medel se fue del Inter! El Pitbull sacó sus cosas de Milán y espera confirmación de venta al Besiktas

Según reportó la prensa italiana, el Pitbull cumplió la mitad del entrenamiento matinal de hoy antes de salir de Appiano Gentile. Besiktas pagará 4 millones de euros por el chileno, que espera por los "últimos detalles burocráticos".

Los tres años de Gary Medel en el Inter de Milán ahora son parte del pasado. Según informó la prensa italiana, el Pitbull abandonó esta mañana y a mitad de entrenamiento las instalaciones del cuadro lombardo en Appiano Gentile, y se espera que en las próximas horas sea oficializado como nuevo jugador del Besiktas de Turquía.

El enviado especial de la cadena Sky Sports a La Pinetina, Massimiliano Nebuloni, confirmó que el Pitbull dejó de trabajar en la pretemporada interista a la mitad de la práctica de hoy, prueba de que el cuador lombardo alcanzó acuerdo con el elenco turco, que pagaría 4 millones de euros por el pase del chileno.

A la espera de resolver las "últimas formalidades burocráticas", Medel desechó ofertas de Estados Unidos y Argentina, así como un acercamiento al Tigres de México, para mantenerse en Europa. Si bien no consiguió regresar a la liga española, donde tuvo conversaciones con Sevilla y Valencia, el nuevo destino le permitirá jugar la Liga de Campeones gracias al último título de su flamente equipo.

Además le permitirá derribar un mito a nivel de clubes. Y es que el Pitbull solo ha sido campeón con la selección chilena y se despidió sin coronas tras sus pasos por Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City e Inter de Milán. Una meta que parece más a la mano en un grande del fútbol de Turquía.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda