Leonardo Valencia podría perderse tres partidos más en el Botafogo por no tener visa de trabajo en Brasil

El volante sigue entrenando y ya va más de una semana desde su presentación oficial en Río de Janeiro, en donde no puede estar. El Ministerio de Justicia de Brasil demora el asunto por problemas judiciales en Chile.

Leonardo Valencia podría perderse tres partidos más en Brasil, debido a que aún no obtiene la visa de trabajo correspondiente para poder debutar como jugador. El chileno lleva más de una semana en Río de Janeiro entrenando imposibilitado de entrar a la cancha.

Todo esto se demora por la ausencia de la visa de trabajo que aún no ha sido autorizada por el Ministerio de Justicia brasilero, debido a problemas judiciales que tuvo el volante en nuestro país por el caso de violencia doméstica en contra de su ex novia.

Esto ha impedido que el Botafogo logre conseguir la visa y pueda ponerlo en cancha en momentos en que el calendario del Brasileirao avanza rápidamente.

“Esperamos es que se demore una semana más, más o menos”, explicó el director del Botafogo Gustavo Noronha a Lance.

Esta demora extra haría que Valencia se pierda los duelos por el Brasileirao ante el Atlético Goianense el domingo 23, contra el Atlético Mineiro por Copa de Brasil el 26 y el partido ante Sao Paulo el próximo sábado 29, pudiendo debutar ante el Palmeiras recién el 2 de agosto.

Foto: Botafogo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia