Contramuestra de Mauricio Victorino confirma doping positivo por anfetamina

Este lunes se informó el resultado del segundo control al que fue sometido el ex defensa de Universidad de Chile, que ratifica la presencia de la sustancia ilícita en el cuerpo del deportista.

El ex defensa de Universidad de Chile, Mauricio Victorino, no pasa por su mejor momento luego de dar positivo en un control antidoping por anfetamina. E ste lunes se informó que la contramuestra arrojó nuevamente la presencia de la droga.

El hecho fue dado a conocer por el médico Agustín Casaccia, presidente de la Organización Nacional de Control de Dopaje de Paraguay.

De esta forma, el zaguero uruguayo de Cerro Porteño da positivo en la segunda muestra tras el primer control realizado el 23 de abril tras el duelo entre el Ciclón del Barrio Obrero y Nacional por el Apertura paraguayo.

Recordar que Victorino defendió la camiseta de los azules entre 2009 y 2011. Posteriormente jugó en Cruzeiro, Palmeiras, Independiente de Avellaneda y Nacional de Ururguay, además de la selección charrúa.

Con 34 años, el defensa uruguayo podrá apelar dos veces. De establecerse responsabilidad del jugador, Cerro Porteño estudia dar por terminado el contrato y despedirlo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia