Bryan Vejar y la llegada de Pinilla a la U: "Es competitivo que traigan grandes jugadores al campeonato"

El jugador de Colo Colo valoró el arribo de Pinigol al archirrival, pero destacó que los albos tienen lo suyo con Jorge Valdivia. "Nos puede dar mucho", aseguró.

Colo-Colo sigue trabajando intensamente en su pretemporada en La Serena, pero con un ojo puesto en el archirrival y actual campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile . El jugador del Cacique Brayan Véjar valoró el regreso de experimentados jugadores nacionales, como Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, en el semestre que comienza.

"Es notable para el torneo chileno que lleguen jugafores como Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia", aseguró el ex seleccionado juvenil, que estará mañana en el amistoso entre los albos y Coquimbo Unido en la Cuarta región, último apronte del cuadro de Pablo Guede de cara al estreno en la Copa Chile el próximo domingo.

Pinilla volverá a vestir la camiseta de Universidad de Chile después de diez años, cuando dejó el club para iniciar un periplo que lo llevó por Brasil, Chipre e Italia, donde se reinsertó en el calcio con bastante éxito, aunque con irregularidad en sus prestaciones.

"Es muy bueno para el torneo, es competitivo que traigan grandes jugadores. Conocí a Jorge Valdivia cuando fui sparring de él (en la selección) y es un gran jugador que nos puede dar mucho", matizó el ex jugador de Huachipato.

En lo personal, Véjar rechazó las informaciones que lo ponían como carta para partir en calidad de préstamo. "Lo primero es que quiero jugar y estar considerado dentro de los once (titulares). Por la prensa supe lo de O’Higgins. Si cierro puertas es porque el profe me quiere acá y yo quiero quedarme", explicó<

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia