¡Oficial! Paulo Garcés es el sexto refuerzo de Antofagasta tras desvincularse Colo Colo

El arquero nacional al fin pudo definir su futuro tras meses de angustia al perder el puesto a manos de Álvaro Salazar, no ser considerado por Pablo Guede para el próximo semestre, las diferencias con la directiva y las críticas y amenazas de los hinchas.

Paulo Garcés definió su futuro y el arquero fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Deportes Antofagast a hasta finales de 2018 luego de su traumática salida de Colo Colo , pensando en participación de los Pumas en el Torneo de Transición y la Copa Chile.

Antofagasta tiene el agrado de comunicar la contratación de Paulo Garcés, arquero de 32 años proveniente de Colo Colo ”, informó el cuadro Puma en un escueto comunicado.

De esta forma, el ex seleccionado nacional se suma al equipo que dirigirá Nicolás Larcamón, que ya cuenta con las altas de Jason Flores, Bruno Romo, Mario Briceño, Gonzalo Villagra y Hugo Alarcón.

ACTUALIZACIÓN: pese a que en primera instancia el cuadro Puma informó el arribo de Garcés en calidad de préstamo, minutos después corrigió la información aclarando que el arquero llega como jugador libre hasta finales de 2018.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia