Mora le metió presión a los dirigentes de la U y defendió a Caroca de las amenazas de hinchas: “Rafael es muy buena persona”

El goleador del Clausura habló en una actividad publicitaria en la que coincidió con Jorge Valdivia en el centro de Santiago. El delantero dijo que la responsabilidad de permanecer es absolutamente de Azul Azul y lamentó perderse la Copa Confederaciones.

Felipe Mora habló durante una actividad publicitaria en la que también participó Jorge Valdivia y comentó que es Azul Azul quien debe hacer el esfuerzo para que él permanezca en la U.

Mora tiene contrato vigente con la U, pero al tener una cláusula de rescisión cualquier club puede pagar los cuatro millones de dólares de su carta y llevárselo. Ante esto, el delantero dejó claro que si el club quiere que se quede, deberá hacerle un nuevo vínculo con una cláusula superior y mejorar sus condiciones económicas.

“Tengo contrato con la U, estoy feliz en la U, pero tienen (los dirigentes) que poner un granito de arena y eso se está conversando. Que lleguemos a buen puerto los dos. Tengo la cabeza en la U. No me he puesto a pensar en jugar en otras ligas” , explicó.

También comentó las amenazas que recibió Rafael Caroca por parte de Los de Abajo , barra que emitió un comunicado incluso nombrando a Felipe Mora como símbolo de un jugador identificado con la U.

“Con un compañero de profesión no pueden pasar esas cosas, además Rafael es una muy buena persona”, agregó.

También comentó su ausencia de la Copa Confederaciones y dijo que si bien le duele bastante no ir a Rusia, seguirá luchando por estar en las próximas nóminas.

“Muy triste haberme perdido luchar un cupo para ir a la Copa, gracias a Dios no fue nada grave, pero el dolor no me permitía entrenar y desarrollarme al 100%. Debo seguir buscando otra oportunidad”, agregó.

Finalmente le consultaron sobre cuál sería su equipo ideal con jugadores nacionales y bromeó con el inigualable look del Rey Arturo.

“Una columna vertebral empezaría con la seriedad de Bravo, la garra de Arturo (Vidal), la magia de Valdivia, el corte de pelo de Arturo y los goles de Felipe Mora” , confesó según el CDF.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo