Christiane Endler: “A Johnny Herrera lo he visto seguro, está al cien por ciento y Bravo no”

La arquera de la selección chilena femenina es muy cercana al capitán de la Roja, sin embargo consideró que el 23 lo hizo bien ante Alemania y prefiere mantenerlo como titular en Copa Confederaciones para no arriesgar al 1.

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler , se refirió a la participación de Jhonny Herrera en como titular de la Roja en Copa confederaciones y la ausencia hasta ahora por lesión de Claudio Bravo.

Christiane acaba de ser fichada por el Paris Saint-Germain de Francia y es voz más que autorizada como la mejor arquera chilena de la historia.

La verdad es que el primer partido no lo alcancé a ver porque venía viajando, pero en el partido de ayer contra Alemania vi a Herrera con confianza ”, dijo Endler como invitada en Agenda Fox.

Agregó que “ (está bien que Johnny Herrera juegue) si está al cien por ciento y Claudio no. Distinto es si los dos están en buenas condiciones, me quedo con Bravo ”.

Sentenció que “ si no está al cien por ciento, o no se siente bien, no creo que Bravo se vaya a arriesgar. Al menos yo no lo haría. El puesto de arquero es psicológico. Si tiene confianza y se siente bien, él está a otro nivel. En ese caso pondría a Claudio ”.

Foto: Agencia UNO y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo