[Fotos] Calama recibe como crack a Lucas Barrios y La Pantera será titular ante Iquique por la Libertadores

La Pantera fue centro de atención de la primera práctica del cuadro de Porto Aloegre en la capital de El Loa.

Una calurosa recepción de los hinchas tuvo ayer Lucas Barrios , uno de los estelares de la plantilla de Gremio que visitará mañana a Deportes Iquique por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores , en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Una cancha que ya conoció en su paso por Cobreloa (2006 y 2007).

Barrios fue confirmado como titular en el cuadro de Porto Alegre, que puede garantizar su boleto a octavos de final si consigue una victoria sobre los Dragones que dirige Jaime Vera. Los brasileños practicaron ayer en el complejo de Villa Ayquina y hoy lo hará a la misma hora del partido (19:30 horas) en la cancha del estadio Municipal.

Gremio viene de golear por 4-1 a Guaraní en la jornada pasada, y espera mantener gran parte de la oncena, con Marcelo Grohe en la portería; Leo Móura, Geromel, Walter Kanemann y Oliveira; Ramiro, Míchel, Fernandinho (Arthur), Luan y Pedro Rocha; y Barrios en la ofensiva.

Por su parte, Iquique todavía debe verificar el estado de sus tres lesionados, Mauricio Zenteno, Thomas Charles y Diego Torres, para confeccionar la oncena que veremos mañana en Calama.

Fotos: Gremio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia