[Programación] U. de Chile buscará la punta en casa ante Wanderers y Colo-Colo irá a Quillota para confirmarse como líder

La undécima jornada del Campeonato Scotiabank Clausura le abre la opción a Iquique y los azules de alcanzar el primer lugar de manera momentánea, a la espera de lo que haga el Cacique con su visita a San Luis.

El Campeonato Scotiabank Clausura ingresó en su fase defintiiva, con Colo-Colo a la cabeza de la tabla de posiciones. Una condición que podría cambiar en la undécima fecha del torneo, que tiene entre los estelares de su programación al duelo entre Iquique y Unión Española, el duelo de Universidad de Chile ante Wanderers y la visita del Cacique a San Luis de Quillota.

La jornada comenzará el viernes con la presencia de O'Higgins como visita de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El sábado contiene cinco partidos, desde el mediodía con el mencionado Iquique-Unión, hasta la noche con el encuentro entre Everton y Audax Italiano en Viña del Mar.

Y el domingo San Luis y Colo-Colo centralizan la atención, en medio de Palestino-Cobresal y el clásico penquista de Huachipato y Universidad de Concepción, que cierra la fecha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo