MENU
Resultados En Vivo

De crack a crack: Marcelo Salas afirmó que “Vidal es el mejor jugador chileno en este momento”

Si hace días fue Claudio Borghi quien declaró su preferencia por el Rey sobre Alexis Sánchez, ahora fue el goleador histórico de la selección quien le tiró flores al mediocampista aprovechando su visita a Múnich.

Marcelo Salas está de viaje por Europa y este sábado acudió al Allianz Arena para ver en cancha a Arturo Vidal en el triunfo del Bayern Múnich contra el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

Hace mucho tiempo que Vidal viene con un nivel muy alto, creo que es el mejor futbolista de Chile. Es un jugador que no puede faltar en la selección ni en el Bayern. Marca la diferencia siempre. Para mí es el mejor en su puesto y el mejor jugador nacional en este momento ”, dijo el Matador.

Unos días atrás, el goleador histórico de la selección chilena también estuvo de visita en las instalaciones de la Lazio en la capital de Italia, buscando ideas para Deportes Temuco: “ es un poco para aprender mirando los complejos, los estadios y cosas que se pueden implementar ”, expuso.

Por último, el Matador adelantó lo que será el partido de la Roja contra Argentina este 23 de marzo por las clasificatorias a Rusia 2018 en condición de visita.

Siempre va a ser difícil jugar en Argentina, pero ellos también vienen complicados. Entonces va a ser un partido para los dos muy duro. Ellos están obligados a ganar, va a ser un partido muy disputado ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda