MENU
Resultados En Vivo

Frank Lampard colgó los botines a los 38 años y anunció: "Seguiré mi carrera como entrenador"

Tras 21 años como futbolista profesional y luego de su último paso por el fútbol de Estados Unidos, Frank Lampard decidió retirarse del fútbol.

Tras 21 años como futbolista profesional y luego de su último paso por el fútbol de Estados Unidos, Frank Lampard decidió retirarse del fútbol.

El mediocampista inglés de 38 años inició su carrera en el Swansea, luego pasó al West Ham antes de recalar en el Chelsea donde tuvo los mayores logros de su carrera. Ya quemando sus últimos cartuchos probó suerte en el Manchester City y en el New York City.

Lampard anunció que colgaba las botas a través de Instagram: "Tras 21 años increíbles, he decidido que es el momento adecuado para terminar mi carrera. A los 38 siento que es el momento de comenzar el próximo capítulo en mi vida. Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de representar a mi país más de 100 veces y de anotar más de 300 goles de carrera".

Luego, añadió: ""Quiero rendir homenaje a los clubes que he representado. En primer lugar, West Ham United, que me dio mi debut en 1996. Gracias a la gente que creyó en mí a esa edad. Más recientemente Manchester City y NYCFC. Disfruté mucho de mis últimos años jugando en estos dos clubes y realmente agradezco el apoyo que recibí de City Football Group y los fans de ambos clubes. Por supuesto, la mayor parte de mi corazón pertenece al Chelsea, un club que me ha dado tantos recuerdos. Nunca olvidaré la oportunidad que me dieron y el éxito que logramos lograr juntos".

Y finalmente anunció: "Mirando hacia el futuro, estoy agradecido a la FA por la oportunidad de estudiar para entrenador y espero seguir las oportunidades fuera de campo que esta decisión abre".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda