El mejor lanzador de tiros libres de Europa fue sancionado por la Fifa con 4 meses sin jugar

El turco Hakan Calhanoglu estará 4 meses sin jugar por el Bayer Leverkusen por líos legales con el Trabzonspor.

Hakan Calhanoglu, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, fue sancionado por la Fifa con cuatro meses sin jugar, debido a que rescindió contrato sin motivo con el Trabzonspor en 2011, equipo al que deberá abonar 100.000 euros como compensación.

El TAS rechazo su recurso y el equipo alemán confirmó: "Significa que el internacional turco no jugará para el Bayer antes del final de la actual temporada"

Conocido por la calidad de sus tiros libres, el volante turco será una baja importante para el club, que tiene que jugar los octavos de final de la Champions frente al Atlético de Madrid.

"Por supuesto, lamentamos esta decisión que es completamente incomprensible para nosotros. "Es un duro golpe para Hakan, pero también para nosotros. Estamos siendo castigados duramente, aunque el Bayer Leverkusen no tuvo nada que ver con los eventos de 2011. Perdemos ahora a un jugador muy importante en una fase crucial de la temporada", declaró Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo