Olé ironiza en Argentina: “Chile al Mundial, carajo… Por lo menos tienen a quién alentar”

El popular medio trasandino bromeó con el timbre de Suiza y Ricardo Rodríguez a Rusia 2018, además de la lucha de Marcos Rojas en el repechaje con Nueva Zelanda.

El fracaso de Chile en las clasificatorias a Rusia 2018 no pasó inadvertido y varias semas después de decretarse la eliminación de la Roja los rivales del equipo nacional siguen festinando.

El éxito no fue llevado de la mejor forma por el medio local y con la selección chilena en el suelo era inevitable que los palos fueran devueltos. Olé en Argentina publicó una nota en la que bromea con la clasificación de la Roja: “¡Chile al Mundial, carajo!”.

“Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman porque van a estar presentes en el Mundial de Rusia. Bueno, esto en cierto modo. Es que el suizo Ricardo Rodríguez, que se vistió de salvador en el repechaje ante Irlanda del Norte al sacar una pelota en la línea sobre el final, tiene nacionalidad chilena: su madre nació en el país trasandino, tranquilamente, podría estar jugando para la Roja. Sin embargo, el lateral nacido en Zúrich recibió primero el llamado del país europeo y se encuentra próximo a disputar su segundo Mundial”, sostuvo Olé.

Agregaron que “¡Chile todavía podría sumar un representante más! Es que Marco Rojas, volante de Nueva Zelanda, tiene padre chileno, habla castellano y admira a Alexis Sánchez. Por lo menos tienen a quien alentar”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo