Hinchas del Manchester City ponen a Claudio Bravo como el jugador menos valorado del plantel

No hay caso. El capitán de la Roja no sólo no encaja en el once titular de Guardiola y los fanáticos tampoco tienen mucha consideración con el chileno. ¿Será la hora de partir?

Claudio Bravo lo sigue pasando mal en Inglaterra como suplente del joven Ederson Moraes en la portería del Manchester City de Josep Guardiola. A las críticas de los medios locales, ahora se suma el bajo apoyo de los hinchas ciudadanos al chileno.

El diario Manchester Evening News realizó una encuesta en la que los forofos del City valoraron a cada uno de los jugadores del club y Claudio Bravo fue uno de los que promedió el valor de mercado más bajo.

Junto a Vincent Kompany y Yaya Touré, Bravo alcanzó sólo 10 millones de libras ante la consulta de cuánto pagarían por cada jugador. El chileno dista mucho en la valoración de los hinchas respecto al titular Ederson, quien alcanzó los 40 millones de libras.

Por su parte el más valorizado por los hinchas fue Kevin de Bruyne con 150 millones de libras, contra los 100 millones de la moneda británica “alcanzados” por Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo