Chile Sub 15 hizo su tarea venciendo a Colombia y tendrá que esperar una derrota de Argentina para clasificar en el Sudamericano

Los pequeños seleccionados nacionales necesitan que los argentinos no sumen puntos para poder pasar de fase.

La Selección Chilena Sub 15 está teniendo un correcto Sudamericano en Argentina. Los chicos empataron 1-1 con Uruguay, ganaron 7-0 a República Checa, cayeron por 0-2 ante Paraguay, igualaron 2-2 con Argentina y hoy, en el útimo partido del Grupo A, se impusieron por 2-1 a Colombia.

El partido comenzó a las 16:30 horas en la ciudad de San Juan y Chile salió de la siguiente forma a la cancha: Diego Carreño; David Tati, Bruno Gutiérrez, Daniel González, Miguel Arias; Bastián Ubal, César Pérez, Rodrigo Vicente Pizarro; Gonzalo Tapia, Cristóbal Muñoz y Kennan Sepúlveda.

Los dirigidos por Cristián Leiva tuvieron un bajo primer tiempo, donde Colombia fue amplio dominador de las acciones. En la segunda etapa, a los 8 minutos, Gonzalo Tapia puso de penal el 1-0. A los 37 del segundo tiempo, Luciano Arriagado puso el 2-0. Al final del cotejo, llegó el descuento colombiano para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, la Seleccion Chilena Sub 15, tendrá que esperar el partido entre Argetina y Paraguay. Para que Chile clasifique se necesitará que los argentinos no sumen puntos ante los paraguayos, así la Sub 15 podrá seguir avanzando.

Foto: Álvaro Inostroza.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo