Charles Aránguiz fue determinante en el luchado empate del Leverkusen ante el Leipzig por la Bundesliga

El Príncipe realizó un buen duelo en el 2-2 por la 12° fecha. De una recuperación suya llegó uno de los tantos de su equipo. Sólo un precioso gol de tijera permitió al Bayer celebrar.

Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en el 2-2 del Bayern Leverkusen ante el Leipzig, en un duelo válido por la 12° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el BayArena.

El chileno jugó todo el partido y realizó un buen duelo. Quitó varias pelotas, estuvo muy claro en los pases y casi siempre venció en las pelotas divididas. Fue clave en el gol del empate parcial del Leverkusen tras ir a pelear un balón al piso y recuperar la pelota.

Abrió la cuenta Timo Werner de penal a los 13’, igualó Leon Bailey a los 44’  para el Leverkusen. Ya en la segunda parte Emil Forsberg desniveló también de penal a los 54’ , tras mano y expulsión de Henrichs, mientras que Kevin Volland marcó un golazo de tijera a los 74’.

Gracias a este resultado el Leverkusen es 9° con 17 unidades, 12 bajo el Bayern Múnich y a seis del escolta Leipzig. Ahora los de Charles visitarán al Eintracht Frankfurt.

Foto: Getty images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo