La preocupada reflexión de David Pizarro: "Brasil-Chile puede repercutir en todo nuestro fútbol"

El ex campeón de América tiene fe en la Roja. "Esta selección nos enseñó a jugar de igual a igual ante cualquier rival", dijo después del empate entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota por Copa Chile MTS.

El mediocampista de Universidad de Chile David Pizarro puso el acento en la relevancia del encuentro de mañana entre Brasil y Chile por las eliminatorias sudamericanas en Sao Paulo, no solo para la selección nacional, que se juega su boleto al Mundial de Rusia, sino que para todo el fútbol chileno.

"El resultado puede repercutir para todo nuestro futbol. No será un partido fácil porque no nos ha ido bien históricamente en Brasil, pero esta generacion nos tiene acostumbrados a grandes resultados y espero que no sea la excepción", se mostró esperanzado el ex campeón de América.

Para el porteño, encuentros como el de mañana "son partidos importantes, en donde hay mucho en juego. (Pero) Esta selección nos enseñó a jugar de igual a igual ante cualquier rival", agregó.

Y espera que el momento futbolístico mejore con la fuerza del equipo en el duelo ante el pentacampeón, único clasificado por adelantado a Rusia en Sudamérica. "Quizás la Roja no llega en su mejor nivel y Brasil sí lo hace. Pero uno apela al gran corazón de esta generación", completó.

Formación de Chile con el recuperado Charles Aránguiz

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia