Gabriel Suazo dice que Arturo Vidal es un ejemplo: "Es tremendo, se mata por nuestra selección y hace lo imposible por jugar"

El juvenil de Colo Colo anticipó el duelo clave ante Audax Italiano por el Torneo de Transición. Además contó linda historia de su madre.

Gabriel Suazo habló en conferencia de prensa en el Monumental y anticipó el duelo clave de Colo Colo ante Audax Italiano por el Torneo de Transición.  El juvenil albo dejó en claro que se debe trabajar bastante el partido y que será bastante complejo conseguir el triunfo.

“Sabemos que son en su cancha, lo saben manejar de la mejor manera. Sabemos cómo juegan. Estamos trabajando para poder contrarrestar los buenos jugadores que tienen y su estilo de juego. Vamos a ir con todo a buscar esos tres puntos, trabajando el partido los 90’, con tranquilidad y sin desesperarse. Esperamos llevarnos los tres puntos de vuelta  a casa ”, explicó.

Además comentó que si bien el duelo es muy importante para la lucha por el título, aún queda muchísimo camino por recorrer.

“Siempre el objetivo de Colo Colo es salir campeón, para eso siempre hemos trabajado. Estar ahí en la cima de la tabla es lo que buscamos, ir a buscar los tres puntos a esa cancha difícil que es la sintética de Audax. Sabemos que puede ser un paso importante, pero no sólo este partido sino que nos quedarán cinco finales importantes. Quedan muchos partidos difíciles por delante ”, agregó.

También habló con La Cuarta sobre su admiración por Arturo Vidal y dijo que no le es muy cómodo escuchar las críticas que recibe el ídolo de la Selección Chilena tras la eliminación del Mundial 2018.

"¿Quién es mi espejo? Arturo Vidal. O sea, me tocó compartir con él en el camarín y es un líder para todos los que llegan ahí. Es tremendo, se mata por nuestra Selección y hace lo imposible para poder jugar. Fue a un Mundial con una pierna, se recuperó en 25 días y es un ejemplo de vida", comentó.

Además habló con LUN y le confesó una linda historia de esfuerzo de su madre y que amplía su enorme vinculación con Colo Colo desde que era muy pequeño.

“He estado el 80% de mi vida en Colo Colo, todos los días y desde los cinco años. Es mi segunda casa. Incluso mi mamá iba a vender quesos y maní al Monumental para mejorar nuestra vida. Mi mamá era dueña de casa y murió su hermana. Quedó un sobrino de 11 años, su papá era taxista, salía a trabajar y mi madre lo crió. No alcanzaba la plata y fue durante cinco años a vender queso y maní a los profes en el Monumental. Así me enseñó que con trabajo se logran cosas y se puede formar una familia hermosa. Mi primo se llama Jorge Pavez y ahora es nuestro hermano mayor” , cerró.

La visita de Colo Colo a Audax se jugará el sábado 21 desde las 18:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo