Colo Colo tiene la gran chance de meterse en la parte alta del grupo A de la Conmebol Libertadores 2024. El Cacique recibe a Fluminense en el estadio Monumental y tres puntos esta noche pueden ser determinantes para soñar con octavos de final. 

Partido que seguirán de cerca en Alianza Lima ya que el reciente miércoles igualaron con Cerro Porteño y dejaron escapar la chance de meterse en la pelea por la clasificación. 

Así lo reveló Carlos Zambrano tras el duelo disputado en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Lo que llamó la atención ya que en Colo Colo también reclamaron por lo mismo cuando se enfrentaron ante los paraguas. 

“Estamos en una situación muy incómoda. Queríamos los tres puntos. Nos costó mucho, se nos complicó. Por suerte rescatamos un punto. En el primer tiempo tuvimos dos claras. Ellos nos pillaron mal parados pero logramos empatarlo. El otro equipo vino a hacer su partido, vino a meterse atrás y buscar una pelota parada”, acusó el central.

Mentalizados en Colo Colo

Zambrano y todo el plantel peruano se vio molesto con la actitud de Cerro ya que tras el gol de Juan Manuel Iturbe cambió radicalmente su propuesta. Además lamentaron el exagerado tiempo que hicieron sobre la recta final del segundo tiempo. 

Por lo mismo en Alianza se juramentaron cerrar la fase de local con un triunfo ya que el próximo miércoles 15 de mayo se enfrentarán al Cacique. “Todavía estamos con vida. Ahora vamos paso a paso para pasar de fase. El próximo partido en casa contra Colo Colo es con un rival directo y tenemos que hacernos fuerte“, sentenció el seleccionado peruano.