Colo Colo en ascuas: Deischler informó que Guede “le ofreció combos” a Polic, una agresión del PF e insultos del ayudante técnico

Según el texto entregado por el primer árbitro del partido entre Deportes Temuco y el Cacique, el entrenador de los albos increpó al cuarto réferi gritándole "provocaste a Paredes y me ofreciste combos, donde quieras y cuando quieras".

Colo Colo se enredó en un pantano tras la derrota de contra Deportes Temuco por la fecha 11 del Torneo de Transición. Los albos no sólo llegaban como punteros y pierden terreno en la lucha por el título, sino que seguirán lamentando dolores de cabeza.

Además de la lesión de Fernando Meza, el Cacique sufrió las expulsiones de Benjamín Berríos por una falta, Matías Zaldivia la mano en el área y Esteban Paredes, por duros insultos al cuarto árbitro (Patricio Polic) . El delantero y capitán albo podría recibir un largo castigo.

Terminado el partido Pablo Guede fue a encarar a Patricio Polic al camarín y César Deischler también lo consideró en su informe, revelando además una agresión del PF albo y más insultos del ayudante técnico del Cacique.

“Mi cuarto árbitro, Sr. Patricio Polic, me informa que el preparador físico de Colo Colo, Sr. Octavio Manera, realiza reclamos airados a mis decisiones. El Sr. Octavio Manera enfrenta a mi 4° árbitro quedando "cabeza con cabeza". Ante esta acción tuvo que retroceder y al mismo tiempo gritando a viva voz "son unos ladrones nos están robando" por lo que decido excluirlo de la banca técnica”, reza el informe de Deischler.

Agrega que “Octavio Manera se acerca nuevamente a nuestra ubicación insistiendo en sus reclamos y pisa Patricio Polic. Luego de esto deja la banca Técnica”.

Respecto a lo de Guede, sostiene que “una vez finalizado el partido, cuando la cuaterna arbitral estaba ingresando al camarín, el Sr. Pablo Guede, que se encontraba en ese sector, observa que vamos ingresando a nuestro camarín y se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a Patricio Polic, apuntándolo y gritando "provocaste a Paredes y me ofreciste combos, donde quieras y cuando quieras". Luego se dirige a mi diciendo "espero que lo pongas en el informe" en ese momento el Sr. Pablo Guede fue sujetado y controlado por gente de su equipo”.

Sentenció que “apoyado por las imágenes de televisión puedo observar que el ayudante técnico, Sr. Gustavo Grondona, también descontrolado sujetado por personal del equipo de Colo Colo insulta en reiteradas oportunidades diciendo "Polic eres un hijo de puta, un grandísimo hijo de puta".

De esta forma no sólo Paredes queda a espera de un probable castigo que lo deje fuera de lo que queda del Torneo de Transición en Colo Colo y, tanto Guede, como Manera y Grondona, están a la espera del veredicto del Tribunal de Disciplina de la ANFP este martes por la tarde.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo