Audax derrotó a Everton, se mete arriba en la tabla y los Ruleteros malgastan la oportunidad de quedar punteros

Los floridanos se hicieron fuertes en casa y se quedaron con los puntos gracias al 3-0 conseguido con un grosero error de Eduardo Lobos en la portería ruletera.

Everton de Viña del Mar perdió la oportunidad de alcanzar a Unión Española en la más alto de la tabla del Torneo de Transición y quedar como puntero por diferencia de goles luego de caer derrotado por 3-0 frente a Audax Italiano por la octava fecha en La Florida.

Los locales se pusieron en ventaja a los 15 minutos con el tanto de Matías Campos Toro. Antes del descanso, Cristian Suárez cedió desde la orilla a su arquero y Eduardo Lobos cometió un horrible error que le dejó en bandeja el segundo de los itálicos a Sergio Santos (37’). El tercer gol de Audax llegó en los pies de Bryan Carrasco a los 82’ con tiro penal.

Sobre el final el equipo dirigido por Pablo Sánchez pudo descontar. Carlos Labrín cometió penal y se fue expulsado en Audax, pero Iván Ochoa falló desde los doce pasos.

En la próxima fecha, tras la fecha FIFA por clasificatorias, Audax visitará a O’Higgins y Everton recibirá a Curicó Unido en el Sausalito.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo