[Fotos] Conoce a los 7 juveniles que ascendió Guillermo Hoyos al primer equipo de la U

Esta mañana el entrenador de los azules Guillero Hoyos oficializó que dos defensores, cuatro volantes y un delantero subirán al plantel profesional que disputará Torneo de Clausura y Copa Sudamericana el próximo semestre.

Pese a que Universidad de Chile no ha realizado ninguna contratación, el entrenador de los azules Guillermo Hoyos comenzó a conformar el plantel de cara al Torneo de Clausura y a la Copa Sudamericana, con la inclusión de siete juveniles en el plantel estelar.

Según informó el diario La Tercera, los chicos ascendidos al primer equipo son los defensas Alonso Rodríguez y John Salas, los volentes Camilo Moya, Danilo Catalán, Valentín Castellanos e Iván Rozas y el delantero Kevin Romo.

Los más conformes con esta decisión son los directivos de Azul Azul, que tienen como prioridad darle más cabida a los juveniles. Una de las metas de la concesionaria, es que de aquí a cuatro años un tercio del plantel del primer equipo sea de jugadores formados en casa.

En cuanto a los refuerzos todavía no hay grandes novedades, puesto que Hoyos quiere tomarse tiempo para analizar en profundidad el plantel y a partir de las conclusiones que saque, reforzar las zonas del campo que considere más débiles.

Los azules tendrán su estreno de 2017 este viernes a las 19:15 horas ante Deportes La Serena en la Cuarta región. En competencias oficiales en tanto, Universidad de Chile debutará por el Torneo de Clausura el 4 de febrero ante Deportes Iquique en el estadio de Cavancha.

Fotos: Archivo, FJChile y Pasión Infinita

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda