MENU

En su primer amistoso del día, Colo-Colo goleó a San Antonio con goles de Rivero y Vilches

El conjunto popular se enfrentó con San Antonio Unido esta mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas. A las 20:30 recibirá a Cerro de Uruguay, en su primer apronte con público.

Con una formación que mezcló juveniles con jugadores más experimentados, Colo-Colo derrotó esta mañana a San Antonio Unido -integrante de la Segunda división profesional- en el primer amistoso programado para este miércoles en el estadio Monumental. Los albos completarán su agenda esta noche, cuando reciban a Cerro de Uruguay en el estreno 2017 ante su público.

El conjunto de Pablo Guede se puso tempranamente en ventaja por intermedio de Octavio Rivero, resultado con el que terminó el primer tiempo. En la segunda fracción se desató la goleada, con dos anotaciones de Andrés Vilches y una de Diego Ohlsson y otra de José Aguilera.

El Cacique reservó varios de sus jugadores estelares para el compromiso de esta tarde y alineó a Álvaro Salazar; Felipe Campos, Ohlsson, Hardy Cavero; Gonzalo Fierro, Benjamín Berríos, Misael Llantén, Marco Bolados; Carlos Villanueva; Rivero y Vilches, once que se modificó con los ingresos de Ricardo Álvarez y Aguilera.

No aparecieron en cancha las dos incorporaciones más recientes, Mark González y Pedro Morales, aunque el zurdo seguramente sumará minutos ante los uruguayos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia