MENU
Resultados En Vivo

Arturo Vidal aguantó un golpe en la espalda y temperaturas polares y está listo para el debut oficial en 2017

El Rey aún sufre las consecuencias de un golpe recibido en un amistoso contra el Mainz, pero el DT italiano dijo que está en condiciones de jugar. Hubo -7° durante el entrenamiento. 

Carlo Ancelotti confirmó que Arturo Vidal ya está casi recuperado de un golpe que sufrió en la espalda en un amistoso y avisó que está disponible para el primer partido de la Bundesliga en el año ante el Friburgop mañana viernes.

El Rey chileno salió lesionado en un amistoso ante el Mainz por la Copa Telekom el pasado 14 de enero y fue el propio Carlo Ancelotti quien confirmó que lo tuvo que problemas hasta el entrenamiento de ayer.

Hoy se vio participar activamente de las prácticas de su equipo que tuvo que aguantar las bajas temperaturas de Múnich, ciudad que soportó bastante nieve y los -7°  antes del viaje al oeste el país, casi en la frontera con Francia.

“Vidal ha recibido un golpe en la espalda. Ayer entrenó de modo individual. Creo que podrá jugar mañana”, explicó el DT en la conferencia matinal.

El duelo ante Friburgo es el primero del Bayern de manera oficial este 2017 y será desde las 15:30hrs del viernes 20. El rival marcha 8° con 23 puntos, mientras que el equipo de Vidal está líder con 39 puntos, tres más que el Leipzig al que venció en diciembre pasado antes de las vacaciones.

Foto y Video: Bayern

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia