MENU

[Recortes] Medios de Paraguay celebraron que la Albirroja “hizo callar al bicampeón”

La prensa del país mediterráneo quedó feliz con el triunfo de su selección frente a Chile, dolida por el favoritismo y confianza mostrada por la Roja en la antesala del duelo que se jugó en el Defensores del Chaco.

En Paraguay celebraron con todo la victoria por 2-1 ante la selección chilena por la séptima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018. En la previa el favoritismo favorecía a la Roja, pero los locales se hicieron fuertes y golpearon duro al bicampeón continental.

Paraguay hace callar al bicampeón y logra un triunfazo ”, tituló D10 , agregando que “un guapo Paraguay machacó contra el aire triunfalista de Chile y puso fardos de coraje para derrotar 2-1 en el Defensores del Chaco al bicampeón de América, que habló más de la cuenta en la previa, pero en el rectángulo se encontró con un extraordinario equipo albirrojo”.

Por su parte, ABC resumió su publicación como “ ¡Garra, amor y corazón! ", complementando que "Paraguay venció 2-1 a Chile con el corazón en la mano. Selección de garra y amor. Óscar Romero, con un golazo, y Paulo Da Silva, de cabeza, le dieron la victoria al equipo de Francisco Arce en su debut. La Albirroja suma 12 unidades y queda sexto”.

Triunfazo de Paraguay para creer que sí se puede ", consideró Hoy , añadiendo que “la selección logró imponerse nada menos que a Chile, la dos veces campeona de América 2-1. El equipo nacional aprovechó su fogoso arranque de partido para volcar la balanza a su favor y empezar a sembrar la confianza que en gran parte se tiene perdida”.

Por último, La Nación guaraní sentenció que “ Paraguay castiga al bicampeón de América " en la lucha por un cupo a Rusia 2018.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda